Con mucha satisfacción y agradecimiento por el tratamiento y la atención que recibimos por parte de ustedes. Muchisimas gracias y que Dios los bendiga.
Ahora debo resumir en unos pocos renglones, palabras y oraciones el inmenso, incalculable, infinito e interminable agradecimiento a ustedes dos, Caro y Yola... Sus conociementos y compromiso hacen que mi felicidad esté un paso más cerca.
Estoy muy contento del resultado. Tengo la sonrisa que siempre quise tener. La doctora Carolina es alguien muy profesional y que realmente está pendiente de sus pacientes. Durante mi tratamiento me sentía muy seguro y veía siempre una mejora en mis dientes.
Quedo muy satisfecha y feliz. La doc es muy exigente y se ve en los excelentes resultados. Gracias a Yolanda por estar pendiente del cumplimiento mensual a los controles.
Estoy satisfecho con el tratamiento y me gustó el resultado obtenido.
Les agradezco mucho toda su paciencia para resolver las inquietudes y la dedicación con la que me ayudaron a hacer de mi ortodocia una etapa superada. Me ofrecieron siempre alternativas para sentirme segura de los procedimientos. Muchas gracias!